Sullana: Policía habría pedido 2,100 soles a chofer para no aplicarle papeleta

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nuevo caso de presunta Corrupción Policial. Otro sub oficial de la PNP de la Unidad de Tránsito de Sullana, viene siendo investigado por la Oficina de Disciplina de Inspectoría de la PNP, debido a que un chofer lo denunció por, presuntamente haberle pedido 2,100 soles para que no le ponga una papeleta.

Se trata del policía, Jonathan Rosales Távara que, según la denuncia de un conductor, el pasado 28 de junio a las 10 y 30 de la mañana aproximadamente, manejaba su camión de placa T9E-895 transportando limón por la carretera a Tambogrande.

Al llegar a la altura de la morgue del Ministerio Público, fue intervenido por el policía Rosales que le pidió sus documentos que estaban en regla, pero le hizo la observación de la revisión técnica. Tras esto, fue llevado al depósito municipal donde le puso la papeleta, en vez de aplicársela en el lugar donde ocurrieron los hechos.

En el depósito y según la denuncia del chofer, el policía le habría dicho que el valor de cada papeleta era de 2,100 soles y que su quería solucionar el problema, debía dejar el valor de una (papeleta) que sería de 2,100 soles y que no habría aceptado.

Ante esto, el chofer del camión acudió a la comisaría de Bellavista donde interpuso la denuncia de lo ocurrido. Además, también denunció al policía en la Oficina de Disciplina de Inspectoría de la PNP ubicado en la División Policial de Sullana, donde de inmediato, le abrieron investigación.

Otro policía investigado por presunta corrupciónOtro policía investigado por presunta corrupción

Diario El Regional de Piura

Pristina 255