19
Vie, Abr

Sullana: policía interviene a sujeto acusado de haber violado sexualmente a una anciana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un septuagenaria, residente en la calle Piura del asentamiento humano Santa Teresita de la provincia de Sullana, denunció a un sujeto de haberla violado en la madrugada de este lunes. La denuncia que fue presentada en la comisaría de Bellavista y llevó de inmediato a la acción del personal policial, quienes ubicaron e intervinieron a David Rodrigo Manrique Pulache (28) presunto autor del delito cometido.

María Martha C. de G. indicó que en horas de la madrugada el indicado sujeto cometió el ilícito, además de haberla violado sexualmente, es acusado de lesiones y tentativa de robo. Según narró, el indicado sujeto tenía familiares cercanos, por lo que procedieron a realizar la búsqueda en compañía de la agraviada.

Es así, que a eso de las 11 de la mañana, se encontró al presunto agresor de la anciana, sentado en un mototaxi, por lo que se le leyeron sus derechos, se le dijo los presuntos delitos que habría cometido y se procedió a trasladarlo hacia la Comisaría de Bellavista amparándose en la flagrancia delictiva.

Manrique Pulache, quien manifestó residir en el sector Alan García de Los Olivos, Sullana, tiene antecedentes por omisión a la asistencia familiar. Se informó al fiscal de turno Rudy Córdova Rosales, para las investigaciones respectivas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1