20
Sáb, Abr

Militar sullanero muere en misión de las Naciones Unidas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Oficial de la Marina de Guerra del Perú, Edwin Chira Reyes; falleció hoy tras sufrir la volcadura de uno de los vehículos que transportaba personal militar integrante de la Compañía de Ingeniería Perú desplegado en la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en la República Centroafricana – MINUSCA, informó en un comunicado el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

El hecho sucedió el pasado 31 de julio a las 11:30 horas cuando los militares se desplazaban en uno los convoyes para el relevo de personal en la localidad de Bossemptele, al sur del país, en cuyo accidente  en cuyo accidente resultó herido de gravedad el OM1 AP Edwin Chira Reyes, quien presentó un cuadro de traumatismo encéfalo craneano, siendo trasladado primero a la ciudad de Entebbe, en Uganda y posteriormente a la ciudad de Kampala, en ese mismo país.

edwin chira

Pese a los denodados esfuerzos realizados por los médicos, el día de hoy, domingo 4 de agosto, falleció.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de quien en vida fue OM1 AP Edwin Chira Reyes y de la misma forma informa que a través de su Oficina de Asuntos Internacionales viene coordinando la repatriación de sus restos con el fin de ser entregado a sus seres queridos y recibir cristiana sepultura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1