25
Jue, Abr

Sullana: inauguran estudio jurídico Albujar Asesoría y Consultoría.

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de brindar un servicio donde lo más importante es el cliente, el Abogado César Augusto Albujar Chunga, junto a sus familiares, amigos y colegas de la profesión inauguraron, el pasado 15 de agosto, el estudio jurídico “Albujar Asesoría y Consultoría” ubicado en la calle Santa Teresa # 901, urbanización Santa Rosa – Sullana.

Frente a la creciente demanda legal en la provincia de Sullana, “Albujar Asesoría y Consultoría” constituye una gran oportunidad para quienes deban gestionar adecuadamente sus problemas legales en instancias jurisdiccionales, laborales y/o administrativas. 

Sullana: inauguran estudio jurídico Albujar Asesoría y Consultoría.Sullana: inauguran estudio jurídico Albujar Asesoría y Consultoría.

En su discurso, el Abogado. Albujar enfatizó que este espacio ha sido creado con el objetivo de brindar un servicio diferencial para cada uno de sus clientes. De igual manera preciso que en su proyección organizacional lo hacen pensando en una nueva imagen jurídica con miras a un estudio corporativo en la Perla del Chira.

El estudio cuya misión está orientada a la verdad y la transparencia en cada caso, ofrece asesoramiento tanto a las personas naturales como jurídicas, en temas penales, civiles, laborales, Comerciales, de familia, entre otros. Contando así, con un equipo de profesionales altamente capacitados.

Sullana: inauguran estudio jurídico Albujar Asesoría y Consultoría.Sullana: inauguran estudio jurídico Albujar Asesoría y Consultoría.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1