20
Sáb, Abr

Sullana: detienen a presunta banda delincuencial ‘Los barberos de la Circunvalación’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La intervención policial permitió intervenir y capturar a la presunta banda delincuencial denominado “Los barberos de la Circunvalación” la misma que estaría dedicada al tráfico ilícito de drogas. Consecuencia de la oportuna acción se les decomisó 183 bolsas de plástico conteniendo cannabis sativa o más conocida como marihuana, equivalente a 340 gramos, así como 3 bolsas de polietileno conteniendo 2.20 gramos de clorhidrato de cocaína.

El operativo permitió la detención de Kevin Villaseca Flores (25); Aldair La Chira Delgado (20)José Loayza Cardoza (32), quienes laboran en la peluquería “Pepe Scras” donde se encontró la indicada mercadería.

Los paquetes fueron encontrados en un morral de lona y en un botiquín de mandera, cuando se procedió al registro del negocio que funciona en la avenida Circunvalación N° 339 del asentamiento humano Santa Teresita.

Con la finalidad de complementar las investigaciones se procedió a incautar 45 soles, una balanza digital electrónica, un paquete de bolsas plásticas, las cuales serían utilizadas para el pesaje y embalaje de la droga. Esta intervención policial, se realizó debido a un trabajo de inteligencia, que refería que en el indicado lugar se expendía droga a terceros y la peluquería solo habría sido una fachada para esconder sus operaciones.

Los detenidos se encuentran detenidos en la Comisaría para las investigaciones del caso y disposición del representante del Ministerio Público.

Kevin Villaseca Flores Aldair La Chira Delgado Elmer Palacios Palacios Jose Loayza Cardoza

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1