Sullana: en Parque de la Cultura se conmemorará Día Internacional de la Paz

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Diversas delegaciones de instituciones y organizaciones de la ciudad de Sullana, estarán participando este 21 de setiembre en una movilización que busca promover una cultura de paz de la población de esta parte del país. Es organizada por la organización Acción por la Unidad Mundial y se invita a participar a niños, niñas mayores de 10 años, adolescentes y sus respectivos padres quienes deberán concurrir con vestimenta blanca.

La actividad “Encendamos una Luz de Paz” se encuentra prevista para el próximo 21 de setiembre desde las 5:30 de la tarde, y se busca, llevar un mensaje entre todos los presentes y se realizarán vítores a favor de construir una sociedad que actúa con pleno respeto de los derechos de los demás.

El punto de concentración es el Parque de la Cultura, al costado de la Iglesia Matriz de Sullana y será una magnifica oportunidad para rescatar aportes fundamentales que permiten construir una cultura de paz como son el arte, la música, la oración y meditación, entre otras actividades idóneas para niños, jóvenes y adultos, hombres y mujeres.

Movilización por Día Internacional de la PazMovilización por Día Internacional de la Paz

Recordemos que cada año, el 21 de septiembre, se celebra el Día Internacional de la Paz en todo el mundo. La Asamblea General de las Naciones Unidas ha declarado esta fecha como el día dedicado al fortalecimiento de los ideales de paz, tanto entre todas las naciones y todos los pueblos como entre los miembros de cada uno de ellos. Sullana, no desea estar excluida de esta celebración.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255