23
Mar, Abr

En Sullana Jueza Superior Titular asume Presidencia de Sala Civil

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

jenny vargasSullana. La doctora Jenny Cecilia Vargas Álvarez, Jueza Superior Titular, asumió en la víspera la Presidencia de la Sala Civil con funciones de Laboral de Sullana, la misma que está integrada por las magistradas Celina Morey Riofrío y Cecilia Viviana Fuentes.

Vargas Álvarez fue recibida por el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Dr. Juan Luis Alegría Hidalgo, en compañía del Dr. Luciano Castillo Gutiérrez, jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Sullana, magistrados y trabajadores jurisdiccionales.

Tras un breve recorrido por las diferentes salas especializadas, comedor institucional y demás dependencias, Vargas Álvarez inició de inmediato sus labores no sin antes expresar su entusiasmo por formar parte del equipo de la Corte de Sullana, la misma que ocupa uno de los primeros lugares de producción a nivel nacional, tal como lo señalan los boletines estadísticos del Poder Judicial desde el año 2013.

Dato

La Dra. Jenny Vargas llegó en la víspera a la ciudad de Sullana procedente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, donde se desempeñó como Jefe de la Odecma. Ha cursado la carrera de Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con una maestría con mención en política jurisdiccional, entre otros estudios.

 

Publicidad Aral1

Paypal1