19
Vie, Abr

Sullana: reconstruyen rostro de anciana que fue atacada por perros pitbull

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Profesionales de nosocomio realizan denonados esfuerzos para devolverle normalidad a víctima de agresión canina. Una anciana de 82 años, ingresó de emergencia al Hospital de Apoyo II-2 Sullana, el día de ayer en horas de la mañana, luego de ser ferozmente atacada por dos perros de raza Pitbull en el asentamiento humano 4 de Noviembre en Sullana.

Fue el Dr. Mario De Lama Li, cirujano plástico, quien luego de evaluar la gravedad de sus múltiples heridas en la cara, que comprometía el labio superior, mejilla derecha, mentón y cuello, así como fracturas múltiples en el brazo derecho y traumatismo encéfalo craneano, procedió a reconstruirle el rostro, reparando todos los tejidos, músculos y áreas críticas comprometidas.

reconstruyen rostro ancianaReconstruyen rostro de anciana que fue atacada por perros pitbull.

La intervención quirúrgica, según comentó el Dr. Mario De Lama, tuvo una duración de tres horas y media y contó con el apoyo del Interno de Medicina Felipe Yovera y el médico anestesista, Dr. Igor More Vilela. La fractura del brazo, estuvieron a cargo del traumatólogo Dr. Andrés Espinoza.

Afortunadamente la cirugía reconstructiva, fue un éxito y la paciente Juana Rosa García, se encuentra en proceso de recuperación, para satisfacción de la propia paciente y sus familiares quienes expresaron su agradecimiento al cirujano plástico por el excelente trabajo realizado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1