18
Jue, Abr

Caen clonadores de tarjetas en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

clonadoresSullana.- Dos sujetos dedicados al delito de clonación de tarjetas, fueron detenidos por la policía de Sullana. Entre sus víctimas se encontraba el conocido torero nacional, Fernando Roca Rey.

Se trata de Luis Alberto Ortega Montes de Oca (30) alias "Lobera", quien en un primer momento presentó un DNI falso, pero luego fue identificado y se conoció que estaba solicitado por el 7mo. Juzgado Penal del Callao por el delito de homicidio al obrero Gustavo Legay López.

Este homicidio sucedió el pasado 7 de Abril, perpetrado junto a su compinche Carlo Márquez Marrou " Gordo Miguel" y el otro detenido, identificado como Luis Ortega quien le disparó varias hasta matarlo.

Se informó que los delincuentes se encontraban huyendo de la policía para ello se refugiaron en el norte del país. En la ciudad de Talara la policía ya se habían percatado de su presencia luego que la banda de delincuentes realizaran varias compras como televisores LED en un Centro comercial donde alertaron de la estafa de las tarjetas.

Los detenidos fuertemente resguardados fueron llevados a la sede del Departamento de Investigación Criminal donde se comunicó del hecho al fiscal de turno.

 

Publicidad Aral1

Paypal1