19
Vie, Abr

Sullana: Fiscalía obtiene 17 años de pena privativa de la libertad para sujeto

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana consiguió 17 años de pena privativa de la libertad para Erik Jampier Ramírez Moya (19), quien habría abusado de una joven con discapacidad intelectual.

Ramirez Moya fue hallado culpable del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación de persona en incapacidad de resistencia.

El fiscal a cargo del caso, Fernando Daniel Hernández Quispe, durante la audiencia sostuvo que el hecho ocurrió en julio del 2018, cuando el sujeto se llevó a la agraviada hasta la habitación que alquilaba y donde convivía junto a su pareja, que aquella tarde no se encontraba.

La joven le contó lo sucedido a su mamá, quien de inmediato presentó la denuncia correspondiente.

El representante del Ministerio Público presentó los alegatos ante el juzgado, tales como: acta de denuncia verbal, pericia psicológica, certificado médico legal, acta de inspección fiscal del inmueble donde habrían ocurrido los hechos, entre otros.

Cabe indicar que Ramírez Moya se encuentra en calidad de no habido, por lo que se ha dispuesto la orden de captura a nivel nacional.

fiscalia sullana 3

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1