25
Jue, Abr

Sullana: asaltan grifo ubicado en vía Salitral- Querecotillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en diversos lugares de la provincia de Sullana, cometiendo sus fechorías para luego darse a la fuga. El último domingo a las 10 de la noche y cuando todos descansaban, el grifo ubicado en la vía Salitral - Querecotillo conocido como Servicios AVA fue asaltado por los delincuentes quienes se llevaron el ingreso del día.

Según uno de los testigos, dos hampones llegaron simulando querer abastecerse de combustible, para luego extraer las armas de fuego y amenazar al abastecedor identificado como Gina Marco Sócola Zapata, para después de reducirlo quitarle el dinero que mantenía consigo en un pequeño “Canguro”. No pudieron ser identificados porque para cometer el hecho se protegieron con pasamontañas.

Tras cometer el hecho delictivo, estos malhechores quienes iban en una moto lineal se dirigieron con dirección a Querecotillo, presumiéndose que haya utilizado un desvío para evitar ser perseguidos y capturados. Tomando conocimiento la Policía Nacional, se activó el Plan Cerco, pero sin resultados negativos.

Asimismo, se recomendó que frente a este tipo de acciones los establecimientos deberían adoptar decisiones para filmar y estar prevenidos. Más aún, se tiene conocimiento, que esta zona no tiene demasiada vigilancia y los delincuentes pulular para asaltar a mansalva y robar todo lo que encuentran.

grifo ava

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1