20
Sáb, Abr

Presentan a candidatas que buscan coronarse con Miss Sullana 2019

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de los 108 años de aniversario de Sullana, se presentó a las 10 candidatas finalistas que participan para conseguir la corona del certamen de Miss Sullana 2019, el cual se realizará este sábado 26 a partir de las 8:00 p.m. en la Plaza de Armas de la ciudad.

La Señora Universo 2019, Rocío Jaramillo, encargada del certamen de Belleza, resaltó que la preparación de las concursantes las hacen dignas sucesoras de la Miss Sullana 2018, Thalita Checa Girón, quien también estuvo presente en el evento.

Las finalistas son Katherine Mendoza Milagros (Bellavista), Carmen Arrieta Gómez (Sánchez Cerro), Silvana Agurto Carillo (Túpac Amaru de Bellavista); así como Anny García Zapata (Santa Teresita), Astrid Ruíz Farfán (López Albujar) y Fátima Madrid Rojas (El Obrero).

candidatas sullana 2019Presentan a candidatas que buscan coronarse con Miss Sullana 2019.

También concursan Monserrat Arizola Farías (Santa Rosa), Alessandra Vences Hurtado (Sullana Centro), Alejandra Martínez Yesang (Juan Velasco) y Josselyn Morales Connea (Urbanización Jardín).

Cabe indicar que las finalistas pasaron por un riguroso casting, donde de un total de 30 participantes, 10 pasaron a la siguiente fase.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1