23
Mar, Abr

Sullana: Enosa realiza operativos para eliminar conexiones clandestinas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Enosa, a través de la campaña “Protegiendo vidas”, llevó a cabo un operativo inopinado, detectando y retirando conexiones clandestinas a más de 200 viviendas de los asentamientos humanos Andrés Lama y Nuevo Horizonte, que ponía en peligro a cientos de personas que transitan por la zona.

De acuerdo al informe técnico, en el sector Andrés Lama se comprobó que aproximadamente más de 90 viviendas utilizaban la energía clandestinamente mediante soportes inadecuados (cañas de Guayaquil), lo cual representaba un peligro latente.

También se intervino el sector Nuevo Horizonte en la 5ta. y 6ta. etapa, puesto que se detectaron conexiones desde los postes de manera ilícita y deteriorando el estado de los mismo, especialmente en sus bases, al tratar de realizar orificios en dichas estructuras.

Sullana: Enosa realizan operativos para eliminar conexiones clandestinasSullana: Enosa realizan operativos para eliminar conexiones clandestinas

Continuarán estos operativos con el objetivo de proteger la vida de las personas, y se procederá a denunciar penalmente a las personas que sigan realizando este tipo de acciones que atentan contra la vida y salud de la población.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1