23
Vie, Feb

Sullana: realizan jornada de limpieza cerca de acceso al puente 'Artemio García Vargas'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Papeles, bolsas, residuos de comidas, pipas de coco, maleza y demás residuos sólidos, arrojados por moradores de la zona y transportistas sin conciencia ambiental, que usan la vía de ingreso y salida a la ciudad de Sullana, fueron recogidos por la cercanías del puente nuevo “Artemio García Vargas”. Esta nueva jornada de limpieza conjunta a un costado de la vía Panamericana, fue ejecutada por los funcionarios y obreros de los municipios de Sullana y Marcavelica.

“Estas actividades la realizamos en forma conjunta, sobre todo a las salidas de nuestros puentes, que tienen que lucir limpios y aseados, para convertir a nuestra provincia en un gran potencial y destino turístico, pero con el apoyo de nuestros vecinos y transportistas, que deben cuidar su entorno y no ensuciar o arrojar basura en la vía publica o a un costado de la carretera”, sostuvo Sergio Zegarra, subgerente de Gestión Integral de Residuos Sólidos.

jornada acceso al puente nuevo 1

Zegarra dirige una brigada de obreros denominada “Los Ángeles de la Limpieza”, quienes vienen recorriendo y detectado diversos puntos críticos de basura, como la descrita línea arriba, además de la protección y mejoras de algunas áreas verdes de la ciudad de Sullana, más aún ante el advenimiento de la fiesta central de aniversario de nuestra ciudad, este 04 de noviembre.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1