19
Vie, Abr

Promoverán venta de productos elaborados por internas de Penal de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de promover la comercialización de los productos elaborados por las internas del Establecimiento Penitenciario de Mujeres a través de los talleres productivos, los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas VI Ciclo del Instituto San Juan, a través de una alianza estratégica han organizado para este sábado 23 la Gran Expo Marketing San Juan 2019 “Talento Sin Fronteras”

A través de esta iniciativa, que se realizará entre 10 de la mañana a 7 de la noche en el frontis de la Municipalidad Provincial de Sullana, se busca fomentar y establecer relaciones entre las internas del penal con las instituciones públicas, empresas del sector privado, y autoridades; así como también que el público conozca la calidad de los productos que elaboran las internas del penal de Sullana.

Y es que este sector de la población cuenta con un gran talento, el cual –según los estudiantes- debe ser tomando en cuenta por la sociedad y brindarles una oportunidad de hacer empresa.

Los promotores de la actividad, pidieron a la población no perder la oportunidad de adquirir productos de calidad y apoyar a las internas del penal de Sullana. Allí encontrarán una gran variedad de productos como peluches, almohadas personalizadas, prendas de vestir modelos exclusivos, carteras, morrales, etc. a precios de feria, tanto para niños, jóvenes y adultos.

Promoverán venta de productos elaboradas por internas de Penal de SullanaPromoverán venta de productos elaboradas por internas de Penal de Sullana

La actividad cuenta con el respaldo de la Municipalidad Provincial de Sullana, empresas privadas y distintos auspiciadores que se han sumado a esta importante iniciativa de emprendimiento en favor de las citadas internas.

La expo Marketing ha estado presente en los distritos de Salitral, Ignacio Escudero, Marcavelica, Tamarindo, Viviate y en el Woman Fest que organizó la Caja Sullana el 16 y 17 del presente mes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1