18
Jue, Abr

Deplorable estado de cocina y comedor de Hospital de Apoyo de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cocina hospital sullana2ERP. Cucarachas, moscas y hasta un felino, fueron encontrados durante una inspección inopinada realizada en la cocina y comedor del Hospital de Apoyo II por parte de la Fiscalía de Prevención del Delito y la comuna de Sullana.

cocina hospital sullana1Hasta este nosocomio llegó la fiscal adjunta, Berena Ballesteros Vigil, junto al personal de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, al mando de Eduardo Sánchez.

Durante la inspección se visitó el ambiente de cocina, donde se constató que los carritos que llevan los alimentos a los pacientes estaban sucios, oxidados, además se hallaron vectores como moscas y cucarachas, además de la presencia de un gato en la cocina.

Asimismo, en el comedor se decomisó menaje despostillado y se halló el refrigerador oxidado.

"Esta es la segunda visita que hacemos y vemos que han levantado algunas observaciones, pero aún se evidencia la presencia de cucarachas. Se les ha hecho nuevas recomendaciones y vamos a retornar. De no subsanarla el hospital podrían ser multado", señaló el jefe de la Unidad de fiscalización, Eduardo Sánchez.

 

Publicidad Aral1

Paypal1