19
Vie, Abr

ONPE instala oficina ODPE-Sullana y realiza sorteo de miembros de mesa

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Oficina Nacional de Procesos Electorales, realizó la instalación de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE – Sullana, y el sorteo de miembros de mesa en el marco de las elecciones Congresales Extraordinarias, que se realizarán el 26 de enero del 2020, la misma que fue aprobado mediante Decreto Supremo N° 165-2019-PCM.

El jefe de la ODPE – Sullana, Econ. Pedro Antonio Jiménez Vizarreta, procedió a la instalación de la oficina, que tendrá a cargo la función de dirigir, coordinar, organizar y ejecutar las actividades electorales, determinando la ubicación de los locales de votación y la distribución de las mesas de sufragio.

instalacion odpe sullana 1ONPE instala oficina ODPE-Sullana y realiza sorteo de miembros de mesa.

Además de la publicación de la relación de miembros de mesa, entrega de credenciales, recepción de tachas, excusas y justificaciones de inasistencia. La oficina descentralizada tendrá a su cargo las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca para atender 440, 646 electores.

Luego de la instalación, se procedió al sorteo de los miembros de mesa, saliendo elegidos 9,096 miembros de mesa entre titulares y suplentes de las jurisdicciones de Talara, Ayabaca, y Sullana. La lista de los miembros de mesa, fue publicada en los exteriores de la oficina de la ODPE- Sullana, ubicada en la calle San Martin N° 1045

También fueron publicados los requisitos para la presentación de tacha al cargo de miembros de mesa, lo cual puede presentar durante los días 11, 12, 13 de diciembre.

instalacion odpe sullana 2ONPE instala oficina ODPE-Sullana y realiza sorteo de miembros de mesa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1