25
Jue, Abr

Sullana: disponen cambios en dependencias policiales de la provincia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El comando de la Policía ha dispuesto cambios en las dependencias policiales y la División Policial de Sullana (Divopus), que hasta hace poco era dirigida por el coronel PNP, José Sarmiento Palacios. El indicado oficial fue cambiado a la División de Orden Público y Seguridad (Divopus) Piura y en su lugar, ha sido designado el coronel Rolan Jauregui Echegaray, que llega del servicio de inteligencia en Lima.

Según se pudo conocer recién asumirá funciones después de las fiestas navideñas. El tendrá la difícil misión de controlar uno de los principales flagelos de esya provincia y de las otras a su cargo, que es la inseguridad ciudadana.

De igual manera se ha informado que el comandante Froylan Gutiérrez Vargas ha sido cambiado a la Oficina de Inspectoría en la ciudad de Piura, tras desempeñar funciones en el Departamento de Unidades de Emergencias (DUE) Sullana. Este puesto será ocupado por el comandante Marcos Puente Flores.

El comisario de Sullana, comandante Humberto Bernabé fue cambiado a la oficina de Personal en Piura. En su lugar llegará Pablo Encinas Collao, de la Oficina de la Policía Anticorrupción en Lima.

depincri sullana

En tanto se ratificó al comandante César Pérez Quispe como jefe del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) Sullana.

La dependencia de Pérez Quispe tiene a cargo hasta quince investigaciones por crímenes, la mayoría sin resolver, en las localidades de Sullana, Ayabaca y Suyo. El último fin de semana dos personas fueron asesinadas a la salida de un bar en el asentamiento 9 de Octubre y aun no han sido esclarecidos los hechos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1