19
Vie, Abr

Sullana: intensifican operativos en panaderías

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A pocos dias de la Navidad, la Municipalidad de Sullana intensificó los operativos en las panaderías no solo del centro de la ciudad, sino también en las zonas periferias.

La acción de control, donde también participaron serenos, agentes de Fiscalización y personal de la Dirección Ejecutiva de Regulación y Fiscalización (DERFIS), se realizó en horas de la tarde del viernes, donde en la panadería Angélica se encontró medio millar de panetones pequeños sin registro sanitario.

Asimismo, en la Panaderia “Shamman”, ubicada en Av. Champagnat fue clausurada por 10 días por no tener buen estado de conservación de los alimentos. Mientras que la panadería La Moderna de Villa Primavera fue también multada por no contar con registro sanitario.

intensifican operativos panaderias

“Este trabajo se realiza con el objetivo de vigilar que se cumplan las condiciones de salubridad necesarias para la preparación de alimentos”, sostuvo el jefe de fiscalización, My. Roberto Barrera Zuñiga.

En orden

La Panadería Santa, ubicada en la calle Piérola y la Casona de la calle Ugarte también fueron visitadas, pero se encontró la documentación en regla.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1