20
Sáb, Abr

Sullana: accidente de tránsito deja un muerto en el Alto Chira

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jimy Jiménez Moreto (29), natural del distrito de Yamango, provincia de Morropón; perdió la vida esta mañana, luego que la motocicleta donde se desplazaba se despistó a la altura del Centro Poblado de Somate Bajo en el Alto Chira, provincia de Sullana, lugar donde residía y se dedicaba a sus actividades laborales.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la mañana y fue encontrado por pobladores de la zona donde dieron aviso a la policía nacional y el Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y ser trasladado a la morgue de Sullana.

jimy jimenez moreto 1

El cadáver fue encontrado al costado de un dren ubicado a 200 metros del canal Daniel Escobar, junto a la motocicleta color roja, comprobándose que fue un accidente y que posiblemente al caer de la unidad vehicular se golpeó en la cabeza, lo que le produjo la muerte.

En efecto, Jiménez Moreto falleció de manera instantánea. Al determinarse su condición de occiso, personal policial del Alto Chira, procedió a informar al Ministerio Público para que disponga el levantamiento del cadáver. .

Jiménez Moreto, era un joven alegre y dedicado; sus amigos lo recuerdan como devoto de la Santísima Cruz de Chalpón, una festividad que se celebra todos los meses de agosto, en el centro poblado de Somate Alto, Nuevo Santa Rosa, del alto Chira en la provincia de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1