25
Jue, Abr

Sullana: asesinan a prestamista de varios disparos en el A.H. El Obrero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nuevo crimen conmociona a la provincia de Sullana. Esta vez se trata del prestamista Jorge Otero Aponte(39), quien fue asesinado esta mañana de varios disparos en el cuerpo cuando se trasladaba en una mototaxi por la 1ra. cuadra de la calle Ciro Alegría del asentamiento humano El Obrero, se informó.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:40 de la mañana, cuando Otero Aponte, viajaba de pasajero en una mototaxi y desconocidos le cerraron el paso y lo ultimaron de 3 balazos. La víctima quedó tendida dentro de la mototaxi con placa 5800-4P. Al lugar llegaron efectivos de la policía nacional para realizar las investigaciones del caso. En tanto el representante del Ministerio Público se hizo presente para realizar el levantamiento del cadáver e internarlo en la morgue de esta ciudad.

Una gran cantidad de vecinos acordonaron la zona, buscando explicación de lo sucedido. Los familiares del occiso realizaron muestras de dolor, por el trágico suceso, que conmueve nuevamente a esta ciudad.

levantamiento cadaver 1Prestamista se convierte en la primera víctima de inseguridad en Sullana

Otero habría pernoctado hasta la madrugada celebrando la llegada del nuevo año, sin pensar que sería el último. Los delincuentes lo interceptaron una cuadra antes de llegar a su vivienda. Se analiza, si el móvil fue para robarle o por motivos de venganza, aunque las investigaciones del personal policial aún están en proceso de recolección de información.

asesinan a prestamistaMototaxi en la cual víctima iba de pasajero

El vehículo menor de color rojo de placa 5800-4P es de propiedad de Yimmy Miranda Nole, según la base de datos del Registro Vehicular de la Sunarp. 

asesinan a prestamista2Mototaxi en el cual iba de pasajero prestamista

Este asesinato trae a colación la situación de inseguridad, violencia y crimen que se enfrenta la ciudad de Sullana. Cada cierto tiempo, en el sector este se producen este tipo de acciones que tienen como aliado la inexistencia de sistemas de seguridad que permitan la identificación de los asesinos.

levantamiento cadaverLevantamiento de cadáver autorizado por Fiscal
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1