19
Vie, Abr

Reconocen trabajo conjunto entre Universidad Nacional de Frontera y Corte de Justicia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En la ceremonia de Apertura del Año Judicial 2020, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Mg. Jorge Washington Alva Inga, destacó el trabajo que su institución viene realizando con la Universidad Nacional de Frontera (UNF) en actividades de proyección a la comunidad y en atención a las poblaciones vulnerables.

Durante el 2019, ambas instituciones realizaron de manera conjunta diversas actividades, entre ellas el programa de vacaciones útiles "En mi comunidad aprendo y disfruto", el concurso escolar de dibujo, pintura y ensayo denominado “Promoviendo la Gestión Ambiental en instituciones educativas”, así como charlas de orientación psicología, jornadas de prevención contra la violencia a la mujer y campañas integrales a través de la “Red de Prevención y Protección Vecinal”.

Con ocasión de la Apertura del Año Judicial 2020, el Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, hizo llegar el saludo institucional al Mg. Jorge Alva Inga, y por su intermedio a los jueces superiores, jueces especializados, jueces de paz letrado, jueces de paz y servidores judiciales de tan importante institución; exhortándolos a cumplir con idoneidad la tarea de administrar justicia.

Presidente de la Corte de Sullana y responsable de UNFPresidente de la Corte de Sullana y responsable de UNF

El Dr. Natividad destacó que tanto la Corte de Justicia Superior de Justicia de Sullana y la Universidad Nacional de Frontera tienen como territorio de proyección las provincias de la Subregión “Luciano Castillo Colonna”; en ese sentido reafirmó la voluntad de la UNF de seguir fortaleciendo el trabajo interinstitucional durante el 2020.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1