24
Mié, Abr

Invertirán más de 13 millones en vía que unirá a Sullana con Piura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Obras e Infraestructura realizó la entrega oficial de terreno de la construcción de la carretera Parkinsonia hasta el Puente Curumuy, la misma que unirá Sullana con Piura.

La obra tiene una inversión de más de 13 millones 400 mil soles y tiene un plazo de ejecución de 8 meses, donde el Consorcio Sullana tendrá que entregar la vía debidamente pavimentada.

“Es una vía integradora que unirá a Sullana con Piura, donde los más beneficiados serán los vecinos de Cieneguillo y los productores que utilizan esta vía para transportar su mercadería”, sostuvo el regidor Martín Hidalgo, quien estuvo presente en la entrega de terreno.

Por su parte, el gerente de Obras e Infraestructura de la Municipalidad de Sullana, Ing. Arturo Ramos, también informó que se viene otros paquetes de obras para la provincia, donde están incluidos cinco colegios y caminos vecinales.

entrega terreno para carretera parkinsonia curumuyEntrega oficial de terreno de la construcción de la carretera Parkinsonia hasta el Puente Curumuy.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1