25
Jue, Abr

Sullana: desarticulan presunta banda criminal ‘Los roba motos de la Pichincha’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales en una rápida intervención detuvieron a una presunta organización criminal denominada “Los roba motos de la Pichincha” quienes se dedicarían al asalto y robo en la provincia de Sullana. Se trata de Miguel Vidal Farro (20) alias “El Pirincho” y Alexander Eder Matías Morán (20) “El Burrundanga”, quienes lo dejaron sin su motocicleta a un joven sullanero.

En efecto, tanto Vidal Farro, como Matías Morán, robaron una motocicleta y un equipo celular a un joven, quien presentó la denuncia que obligó a la pronta intervención de la Policía para detenerlos cuando se desplazaban en la motocicleta de Placa de Rodaje 6887-3P. Ambos sujetos fueron reconocidos por la víctima como los presuntos autores del hecho delictivo. 

Miguel Vidal Farro y Alexander Eder Matías Moran 1

Por información proporcionada por los presuntos malhechores, se tomó conocimiento que el vehículo robado fue guardado en la calle Félix Jaramillo con Amotape. Al concurrir hacia este lugar, se recibió todo el apoyo del propietario encontrándose la unidad vehicular, la cual fue llevada a la unidad especializada para que se proceda de acuerdo a los protocolos policiales.

Tanto “El Pirincho” como “Burrundanga” fueron detenidos como autores de los delitos de asalto y robo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1