20
Sáb, Abr

Sullana: seis meses de prisión preventiva para sujeto por posesión de arma de fuego

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana logró seis meses de prisión preventiva para Joel Martín Cruz Saavedra (30), por la presunta comisión del delito contra la Seguridad Pública - Peligro Común, en la modalidad de Uso o Porte de Arma, en agravio del Estado.

El fiscal César Darío Peralta Morales, del quinto despacho de la mencionada fiscalía, fue quien basándose en los graves y fundados elementos de convicción, logró que un juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana, dicte el mandato de prisión preventiva.

Martín Cruz Saavedra, fue intervenido por agentes de la Policía Nacional el 15 de enero, mientras circulaba en una motocicleta, en actitud sospechosa, junto a otro sujeto, a inmediaciones de la calle Santa Margarita en la Urbanización Popular Miraflores de Sullana. En tanto, la aprehensión del mencionado sujeto se dio en flagrancia delictiva, al encontrarse en posesión de un revolver calibre 22 abastecido con siete municiones, sin la licencia respectiva para portar dicha arma.

fiscalia sullana 3

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1