19
Vie, Abr

Sullana: desconocidos asesinan a agricultor en distrito de Tambogrande

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un día cruento para la región Piura, debido a la inseguridad. Un agricultor fue asesinado la tarde del miércoles por sujetos desconocidos cuando se encontraba descargando fruta en en el sector de Progreso Alto Medio en el distrito de Tambogrande, provincia de Piura. Se trata de Manuel Girón Barona de 60 años, quién aún con vida fue trasladado al hospital de Apoyo II de Sullana pero falleció en el trayecto.

Según las primeras versiones, el hecho ocurrió cuando la víctima descargaba mango de un camión en el cruce El Papayo. En esas circunstancias aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes le dispararon dos veces, posiblemente para robarle y luego de cometer su fechoría darse a la fuga. 

Girón Barona fue auxiliado por la Policía de Carreteras que lo condujo al nosocomio donde llegó cadáver. Los familiares de la víctima, además de indicar diversas muestras de dolor, se mostraron desconcertados por el triste final de esta persona. 

asesinan agricultor el papayo 1

Este crimen fue el segundo del día; en horas tempranas sucedió otro crimen en Cieneguillo, donde igualmente se mató a un vendedor de limones, presumiblemente para robarle. Los productores agrarios de estos lugares, pidieron mayor seguridad, para evitar que este tipo de hechos se sigan presentando. 

Diario El Regional de Piura

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1