19
Vie, Abr

Encuentran cadáver de conductor de auto que cayó a canal Daniel Escobar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

restos abelBuscan a su pasajero

ERP. Esta mañana fue hallado el cuerpo de una de las dos personas fallecidas hace tres días en el accidente ocurrido en el distrito de Lancones, cuando un Station Wagon cayó al Canal Daniel Escobar el pasado lunes.

Se trata de Abel estrada Salés, cuyo cadáver fue hallado en la caída de la hidroeléctrica de Curumuy cerca de las 7 de la mañana por uno de los vigilantes, quien dio aviso a las autoridades y la policía.

Asimismo, esta mañana fue recuperado el vehículo color blanco de placa BB-5273, conducido por Estrada, el cual fue sacado del acueducto y conducido a la delegación policial para las investigaciones correspondientes.

Asimismo, familiares y policías, continúan con la búsqueda del cuerpo de Carlos Rivera Rojas (32), quien viajaba en el citado auto.

Los restos mortales del desaparecido conductor fueron traídos en horas de la tarde a la vivienda de su madre en Bellavista donde fueron velados por algunas horas para posteriormente ser llevados a Lancones donde residía desde hace varios años y darle cristina sepultura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1