23
Mar, Abr

Sullana: después de oportuna intervención capturan a presunto delincuente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto acusado de cometer el delito de robo agravado, fue intervenido y capturado por efectivos de la UNEME Policía Nacional del Perú en la Transversal Dos de Mayo de la ciudad de Sullana. Se trata de José Luis Mena Castro (30) quien de acuerdo a una denuncia presentada por N.V.A.J (31), habría cometido un hecho delincuencial en un local comercial que funciona en esta zona. 

La indicada calle, la misma que es bastante densa por la cantidad de comerciantes que existen en el lugar, es utilizada por personas que viven el margen de la Ley, es así, que, tras recibir la denuncia del acto delincuencial, se aplicó el operativo cerco, para ubicar al malhechor y capturarlo.

Jose Luis Mena 1

Es así, que tras la búsqueda se logró identificar al presunto ladrón, procediendo a requerirlo su identificación y someterlo al reconocimiento de la víctima. Con la certeza que era la persona que momentos antes robó a la mujer, se procedió a detenerlo y trasladarlo a la comisaría local para que se continúen con las investigaciones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1