20
Sáb, Abr

Sullana: Doce años de cárcel para delincuente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró una sentencia de 12 años de pena privativa de la libertad, para Josué Samuel Meca Carrillo (32), por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado en grado de tentativa, en agravio de B.E.Ch.S., una joven mujer a quién, en julio del año pasado, golpeó y amenazó con un arma para robarle su cartera.

El Fiscal Erick Lians Chumacero Garcés, con los suficientes y fundados elementos de convicción, producto de la investigación seguida por la fiscal, Rosario Orrala Aguilar, de la mencionada fiscalía, logró que un juez del segundo juzgado colegiado penal supra provincial de Sullana, encuentre culpable a, Josué Samuel Meca Carrillo, del delito que se le imputa y además deberá pagar una reparación civil de 350 soles a favor de la agraviada.

El delito ocurrió la mañana del 19 de julio del año pasado, cuando éste delincuente fue detenido, por la policía de la comisaría de Bellavista, en el momento en que pretendía darse a la fuga a bordo de una mototaxi, luego de robarle la cartera a la agraviada a quien golpeó y amenazó con una réplica de arma de fuego.

fiscalia sullana 4

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1