24
Mié, Abr

Sullana: realizarán trabajos complementarios en obra de saneamiento de Marcavelica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las coordinaciones y el trabajo conjunto realizado entre las Municipalidades Distrital y Provincial de Marcavelica y Sullana, han sido determinantes para que en el presente año se apruebe una ficha técnica tendiente a realizar trabajos complementarios en la obra de agua y alcantarillado de Marcavelica, actualmente inoperativa, se informó durante la Asamblea Pública realizada esta mañana en el auditorio de la comuna distrital.

Durante la actividad, que contó con la presencia de autoridades, dirigentes de las Juntas Vecinales Comunales –Juvecos, y pobladores de diversos pueblos y caseríos del distrito, el alcalde de Marcavelica, Augusto Chiroque Nunura, manifestó que los trabajos complementarios permitirán subsanar las actuales deficiencias de la obra, de manera que pueda culminarse y sea transferida a la EPS Grau para ser puesta en funcionamiento.

En la ocasión, la autoridad edil realizó un informe detallado sobre el estado situacional de la obra, indicando que actualmente está paralizada por irresponsabilidad de anteriores autoridades que en su momento no denunciaron este abuso contra el pueblo. Refirió que pese a ello, la actual gestión trabaja desde su primer día de funciones para hallar una solución al problema, ante los entes necesarios para su respectiva intervención.

Realizarán ampliación de proyecto de saneamiento de MarcavelicaRealizarán ampliación de proyecto de saneamiento de Marcavelica

Por su parte, el Ing. Hamilton Ginocchio, subgerente de Obras e Infraestructura de la Municipalidad Provincial de Sullana, expuso que efectivamente se aprobó una partida presupuestaria de 219 mil soles para los trabajos complementarios, y anticipó que en los próximos días se iniciará con el proceso para finalmente conocer a la empresa que se encargará de ejecutar los trabajos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1