23
Mar, Abr

Sullana: mujer es detenida por el presunto delito de contrabando

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una mujer que transportaba mercadería de contrabando, fue intervenida por efectivos de la Policía Nacional del Perú en la calle San Juan, cuadra 2 del asentamiento humano 9 de Octubre de la ciudad de Sullana. Luz América Castro Barrera (39) iba a bordo de una camioneta marca Toyota de placa de Rodaje D50-184; cuyo conductor se dio a la fuga por unos matorrales de una parcela al percatarse de la presencia policial.

Al ser intervenida, se comprobó que la camioneta se encontraba fletada por productos comerciales, presuntamente de contrabando, mercadería que no contaba con documentación oficial que demuestre el transporte normal y regular.

Es así, que, al realizarse el registro, se encontró con 8 cajas de 12 unidades cada una, de pasta dental de marca Colgate; 5 bidones de aceite de marca “Sabrosón” de 20 litros c/u; veintidós paquetes de presto barba marca “Guillete” conteniendo en su interior 24 unidades, haciendo un total de 528 unidades; además, 49 cajas conteniendo en su interior 53 cajas de aceita marca “Palma de Oro” haciendo un total de 2387 unidades.

contrabando sullana 3

Asimismo, se decomisó 10 bolsas de aceite de la marca “Súper” con un total de 120 unidades; dos cajas de caramelos de la marcha “Leche y miel”; además, 27 unidades de galleta marca “Amor” de sabor de chocolate y fresa haciendo un total de 120 unidades; 9 cajas de aeite de bebé marca “Jhonson”, cajas de jabón marca “Macho”; cremas de peinas de la marca “Pantene”, tiras de Shampoo y otra mercadería que forma parte del inventario.

La presunta contrabandista fue llevada hacia la Comisaría local y conocimiento del fiscal de turno Hernán David Ruiz Mauricia, para que se realicen las acciones complementarias y se disponga la pena que corresponde.

contrabando sullana 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1