19
Vie, Abr

Sullana: inician trabajos físicos de la PTAR en tres frentes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras concluir con los trabajos topográficos y el replanteo de obra, el Consorcio Sullabella inició los trabajos físicos en tres frentes del cambio de colectores de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en la provincia de Sullana.

Según informó la gerencia de Obras, el Consorcio inició las excavaciones en el sector de “El Cucho”, en la carretera La Tina, a inmediaciones del Cementerio San José y en la avenida Champagnat se inició el corte de pavimento.

“En la avenida Champagnat ya se ha llegado a un buen acuerdo con los empresarios y se trabajará en un solo carril y a medida que avancen los tramos se irá cerrando para que no se vean perjudicados en sus negocios”, informó el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez.

inicio de la ptar 1

También, se detalló que una vez que se concluya con el cambio de colectores en la avenida Champagnat, se procederá a continuar con la avenida Buenos Aires, donde la próxima semana se iniciará los trabajos de calicatas.

La obra de la PTAR se inició el 12 de noviembre con la presencia del presidente de la República, Martín Vizcarra y tiene un plazo de ejecución de 18 meses. La inversión del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento es de 254 millones de soles.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1