15
Lun, Abr

Sullana: en el día de San Valentín promueven el amor sin violencia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de promover que las parejas mantengan una relación sana y basada en el respeto, y prevenir la violencia hacia las mujeres, el Ministerio Público del Distrito Fiscal de Sullana realizó una campaña de sensibilización denominada: “El Amor sin Violencia” en marco de la celebración por el "Día de San Valentín".

Ésta actividad se desarrolló en la plazuela "Miguel Grau" de Sullana, como parte de los eventos programados dentro del Plan de Trabajo de la Mesa Multisectorial de la Estrategia 360° “Detección y Protección de Mujeres en Riesgo y Seguimiento de Investigaciones de feminicidio en Grado de Tentativa y Feminicidio” 2020.

La población pudo acceder a los diferentes servicios que prestaron los profesionales de las diferentes instituciones públicas de esta ciudad como: la Corte Superior de Justicia de Sullana, Policía Nacional del Perú, Municipalidad Provincial de Sullana, Ugel, Centro Emergencia Mujer, Sub Región de Salud, Defensa Pública, Municipalidad Distrital de Bellavista, donde además informaron y brindaron asesoría a los ciudadanos, respondiendo a cada una de sus consultas.

estrategia 360 En el día de San Valentín promueven el amor sin violencia.

Por su parte, el personal de Udavit y Medicina Legal también brindaron atención legal; y los integrantes del Programa Secigra entregaron trípticos informativos sobre los diversos servicios que brinda el Ministerio Público; asimismo portaron carteles con mensajes alusivos de prevención de la violencia hacia la mujer.

También, se contó con la participación de la Policía Nacional del Perú, quienes realizaron un divertido show en el cual participó el público que estuvo presente. De igual forma presentaron un sociodrama sobre violencia familiar, que causó gran impacto, llegando a conmover a la población.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1