27
Lun, May

Sullana: policía captura a dos extranjeros y un peruano cuando asaltaban un hotel

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Agentes de la policía nacional capturó esta madrugada a integrantes de una banda delincuencial integranda por dos venezolanos y un peruano, cuando se encontraban asaltando un hotel en la provincia de Sullana. Los extranjeros fueron identificados como José Goicoechea Reyes (24), quien portaba un arma de fuego; Deyvi Guerra Llane (21), en posesión de un revólver abastecido con 6 municiones y el peruano Julio Jhonatan Smith Peña Castillo (19).

El hecho se produjo aproximadamente a las 3:45 de la madrugada en el hospedaje 'André', ubicado en la calle El Rosario de la urbanización Santa Rosa. Al momento del ataque  del asalto los delincuentos provistos de armas de fuego atacaron al recepcionista identificado como Wilmer Cagallaza Quinde, a quien le lograron reducirlo y lo dejaron herido en la cabeza.

Deivi Goicoechea Reyes Javier Guerra Llane y Julio Jonathan Smith Pena Castillo

En la intervención los malhechores se enfrentaron a balazos a la policía nacional y serenazgo municipal. Sinembargo; pese a que lograron fugarse por los techos de las viviendas cercanas fueron capturados minutos después por los efectivos policiales. Tras el enfrentamiento un delincuente extranjero resultó herido.

La policía nacional realiza las investigaciones del caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1