28
Mié, Feb

Tres sullaneras fallecen en trágico accidente de Transviza en Chiclayo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El despiste y volcadura del bus de la empresa Transviza de placa V5X-967, dejó como saldo cuatro personas fallecidas y más de una treintena de heridos. Entre las víctimas figuran las sullaneras Mónica Chinchay Alburqueque, Yovana Alburquque Chorres, y su hija Melanie de apena 5 años, que residen en Ignacio Escudero, distrito de la provincia de Sullana.

El accidente se registró esta madrugada en el Km 752 de la carretera Panamericana Norte cerca al cruce del distrito de Motupe, en Chiclayo. Se desconocen las causas del despiste, aunque no se descarta que el conductor haya perdido el control por cansancio y/o haberse dormitado en tanto manejaba. Las investigaciones determinarán las razones reales de lo ocurrido. 

Además de las personas que venían con destino a la provincia de Sullana, falleció María Peregrina Paredes Ávalos (70), en tanto que otros pasajeros con lesiones graves en algunos casos y leves en otros, fueron llevados por el personal policial de carreteras y bomberoshacia el hospital Regional de Lambayeque y Juan Pablo.

fallecidas accidenteFallecidas en accidente de tránsito en Chiclayo

El conductor fugó del lugar de los hechos; sin embargo, horas más tarde se presentó en la Comisaría de Mocupe. Debido al trágico accidente, con consecuente pérdida de vidas humanas, quedó detenido y su responsabilidad será determinada por el Ministerio Público. 

Diario El Regional de Piura 
 

Publicidad Aral1