19
Dom, May

Sullana: vecinos se quejan de bar restaurante que funciona en vereda de cuadra 3 de calle Balta

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un establecimiento comercial que expende cerveza y comidas que se ubica en la cuadra 3 de la calle Balta de la ciudad de Sullana, viene siendo cuestionado por los vecinos de este lugar, quienes se ven afectados por el desorden que provocan desde las 7 de la noche hasta altas horas de la noche. El indicado comercio, se ubica en la vía pública, posicionándose en la vereda.

Precisan que siempre llaman a la Policía Nacional del Perú, a Serenazgo y fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, pero no hacen nada para resolver y solucionar este problema. Reclaman que no se puede permitir que se avalen escándalos y que se use la vereda para realizar este tipo de negocios que considera la venta de cerveza y comidas.

Incluso precisan que en algunas oportunidades cuando se han presentado laberintos y bullas por el consumo del alcohol, han llamado al teléfono del Serenazgo de número 490960 sin ser atendidos. 

Negocio vereda 2Negocio funciona en la vereda hasta altas horas de la noche

“No estamos en contra de estas actividades, pero los propietarios deberían buscan un lugar adecuado para expender sus bebidas y comidas” nos indican, solicitando la pronta intervención de la Municipalidad Provincial de Sullana, para que pueda ordenar regular este tipo de actividades que hace uso de una vereda.

En efecto, los propietarios de sus viviendas se sienten afectados por este local comercial; el cual, sin considerar la tranquilidad de los vecinos, atienden hasta altas horas de la madrugada con la venta de bebidas alcohólicas, que es lo más preocupante. Indican que además de no poder descansar tranquilos, tienen hijos menores de edad que se ven afectados por esta situación.

Negocio vereda 8Piden que orden negocio ambulatorio en calle Balta

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1