23
Mar, Abr

Sullana: secuestran y roban a inspectora de tránsito mientras realizaba su trabajo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pese a emergencia, delincuentes de la ciudad de Sullana no se detienen para cometer sus fechorías. Cuando realizaba el cumplimiento de sus labores, junto con el personal de la policía, la inspectora de tránsito de nombre Maryuri Requena Toledo quien fue secuestrada por unos minutos por parte de un mototaxista que se desvió de la ruta que lo llevaba al depósito municipal.

El hecho se registró en horas de la tarde de hoy, cuando los inspectores de tránsito realizan operativos por el estado de emergencia a los vehículos menores que circulaban por la avenida Buenos Aires.

Al momento de la intervención del conductor de la motokar de placa de rodaje 5169-8B, se dispuso que sea internado al depósito municipal por no contar con los permisos correspondientes de circulación y es por ello que se designó que un inspector que lo acompañe.

Secuestro inspectora 1Secuestran y roban a inspectora de tránsito mientras realizaba su trabajo

Al llegar a la calle Unión, el conductor del trimóvil, se desvió de la ruta y secuestró por unos minutos a Requena Toledo, quien también fue víctima del robo de sus pertenencias.

Una camioneta de serenazgo al percatarse del hecho montó un operativo junto con el Comisario de El Obrero Capitán. PNP Cortes, el Alférez Chávez y lograron reducirlos. Al momento de la intervención, los vecinos salieron en su defensa y los agentes del orden realizaron el uso de sus armas de reglamento.

Se espera que el propietario de la motokar sea sancionado con la M 41 como corresponde la circular sin autorización en el estado de emergencia.

Secuestro inspectora 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1