ERP. A fin de evitar la aglomeración de los beneficiarios de Pensión 65, el bono excepcional por el Covid-19, y otros usuarios en el Banco de la Nación, la Fiscalía de Prevención del Delito junto al Ejército, realizaron, esta mañana, coordinaciones y acciones en la sede de este banco de Sullana.
Durante esta diligencia, el fiscal provincial Jorge Arrunátegui Baca y el Comandante General de la Primera Brigada de Caballería, Max Marín Lira, se entrevistaron con el administrador del Banco de la Nación filial Sullana, Líser Grandez Bardales.
En dicha cita se estableció la publicación de los cronogramas de pago en las redes sociales para evitar que los usuarios acudan a la agencia innecesariamente.
Asimismo, el representante del Ministerio Público, exhortó al administrador del banco a realizar todas las acciones para evitar aglomeraciones dentro y fuera del local en coordinación con la policía y el Ejército, dando cumplimiento a lo dispuesto por la declaratoria de emergencia.
En esta diligencia, se advirtió que el Ejército ha colocado tranqueras en las calles aledañas a esta agencia para controlar y verificar que solo realicen la fila los usuarios que les corresponde cobrar en ese día, y que respeten el aislamiento social.