19
Vie, Abr

Asignan moderna autobomba a la Compañía de Bomberos de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

bomberosERP. La Comandancia General del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, con financiamiento del Tesoro Público, ha adquirido un lote de autobombas para modernizar el parque automotor de la institución a nivel nacional, habiéndose asignado una moderna autobomba Spartan cero kilómetros a la Compañía de Bomberos "Sullana" Nº 43, la misma que arribará y entrará al servicio próximamente.

El Teniente Brigadier CBP Fernando Villegas Espinoza, 1er Jefe de la Compañía de Bomberos manifiesta que las características técnicas de dicha unidad son de la marca Spartan ERV ensamblada en Estados Unidos, año 2014, chasís Spartan Metro Star, además viene equipada con motor de emisión estándar Euro III, con un sistema de protección avanzada APS. C, su almacenamiento de agua es de 1,000 galones y un cuerpo de bomba Darley de 1,250 galones por minuto.

Con esta autobomba la ciudad de Sullana repotencia su servicio de prevención, control y extinción de incendios.

Por tal motivo la jefatura de la compañía ha invitado para hoy jueves 4 de setiembre a las 9:00 horas a una reunión de tabajo a los representantes de las instituciones de primera respuesta a fin de organizar y asumir los compromisos institucionales de los recursos logísticos de terceros cuando se produzca una emergencia de proporciones. Dicha máquina debe contar con suficiente caudal y volumen de agua dado que su cuerpo de bomba expulsa 1,250 gls/min.

 

Publicidad Aral1

Paypal1