23
Mar, Abr

Sicarios asesinan a un mototaxista en Sullana y dejan herido a otra persona

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una vez más la ciudad de Sullana, fue sorprendida esta mañana con el cruel asesinato de una persona, en tanto que su familiar se salvó milagrosamente. Bernardo Zapata Farías (46), fue ultimado en su domicilio ubicado en el sector Nuevo Horizonte, en tanto que su hermano  Israel Zapata Farías (28), quien se encontaba en el mismo lugar resulto herido de bala en el muslo.

En un rápido operativo y tras una infernal balacera lograron capturar a dos sujetos identificados Edwin Escobar Rocal Escobar conductor de la motocicleta y Marlon Arteaga Pacherrez presunto sicario. Tras realizar el registro a los detenidos se incautó una pistola Taurus abastecida con una caserina sin municiones y una motocicleta color negro modelo Stalion 150 GT marca Gector sin placa, la misma que se encontraba requisitoriada por robo.

herido de bala

Testigos del hecho informaron que los sujetos se movilizaban en una moto lineal y dispararon a matar. Los moradores de la zona indicaron que los sicarios les dispararon sin motivo alguno. 

Edwin Escobar Rocal Escobar y Marlon Arteaga Pacherrez

La Policía realiza las investigaciones para conocer las causas del asesinato de este mototaxista quien deja en la orfandad 2 hijos. En tanto, los familiares solicitaron todo el peso de la Ley a estos asesinos, que sin ningún respeto por la vida, cometieron este delito. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1