17
Mié, Abr

Sullana: encuentran sin vida a presunto delincuente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pretendió realizar un acto delictivo en plena cuarentena, pero el destino le jugó una mala pasada. Uno de los sujetos que intentó asaltar un camión distribuidor en el sector Los Olivos, resultó herido durante un enfrentamiento con un policía. Su cuerpo sin vida fue hallado momentos después.

Se trata de Patrick Dixon Pintado Álvarez(32) alias 'Serrano Dixon', quien según la Policía Nacional, junto a otros cuatro sujetos, habría participado en el asalto frustrado a un vehículo.

Según testigos, los delincuentes merodeaban la zona jugando en un tragamonedas, y al pasar el camión le cerraron el paso, redujeron al conductor y su ayudante y cuando intentaban abrir la caja con el dinero apareció un agente de la Policía Nacional quien les hizo frente.

patrik

Al verse sorprendidos, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de motocicletas y una motocar. El valeroso agente logró herir a dos se los hampones.

La policía nacional activó el “Plan cerco” con unidades de la Divopus PNP Sullana, tomando conocimiento que los delincuentes se habrían dirigido a bordo de dos motos pulsar con dirección a las trochas carrozables del asentamiento humano “Los Olivos”, llegando a una de las viviendas donde se logró ubicar a las 2 motos que participaron en el asalto cubiertas con cortinas, cuyos motores aun se encontraban calientes.

Al continuar con el patrullaje en busca de los otros delincuentes, tomando conocimiento que dos personas habían ingresado a su inmueble ubicando en el interior al otro sujeto, identificado como Dany Javier Bustamente Ortiz (37), líder de la banda delincuencial, a quien se le encontró la tarjeta de propiedad.

Dany Javier Bustamente Ortiz

Al continuar con la búsqueda se encontró el cuerpo de uno de los presuntos delincuentes quién presentaba heridas de bala y habría muerto en la huída. Su cuerpo fue hallado en el sector de Cieneguillo Centro.

Bustamante Ortiz fue llevado a la delegación policial para iniciar las investigaciones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1