20
Sáb, Abr

Presentarán estudio histórico sobre San Miguel de Tangarará

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

san miguel tangarara1Este martes en municipalidad de Sullana

Sullana. Este martes 9 de setiembre se presentará el estudio histórico denominado "Proceso de Fundación y Poblamiento Inicial de San Miguel de Tangarará (Siglo XVI), realizado por Dr. Teodoro Hampe Martínez.

Esta actividad está organizada por la municipalidad provincial de Sullana y tendrá lugar desde las 11 de la mañana en el auditorio Carlos Augusto Salaverry de esta comuna.

Hampe Martínez, es licenciado en Historia y en Educación por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP); Doctor en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor en la PUC y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Es miembro nacional principal del Instituto Panamericano de Geografía e Historia y del Instituto Latinoamericano de Historia del Derecho. Miembro del Centro de Estudios Histórico-Militares del Perú, del Instituto Ricardo Palma y de la Sociedad Peruana de Estudios Clásicos. Miembro correspondiente de la Academia Argentina de la Historia, la Casa de la Cultura Ecuatoriana y la Sociedad Chilena de Historia y Geografía.

 

Publicidad Aral1

Paypal1