fbpx

Sullana: comerciantes del mercado Modelo y trabajadores dan positivo por Covid-19

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. De las 50 muestras realizadas al personal de limpieza pública y comerciantes del Mercado Modelo de Sullana, 9 casos han dado positivos por Coronavirus y es por ello que tendrán que cumplir la cuarentena respectiva.

Así lo informó el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, quien coordinó con la subregión de Salud Luciano Castillo Colona para realizar las pruebas de descarte al personal obrero, especialmente a los trabajadores de Limpieza Pública, Serenazgo y fiscalización.

“Lamentamos informar que de las pruebas rápidas realizadas a los trabajadores y comerciantes, cinco de ellas han dado positivos para los comerciantes y dos de ellos para nuestros trabajadores que tendrán que entrar en cuarentena”, sostuvo el alcalde de Sullana Power Saldaña.

“Ante esta situación, se tomó la decisión de cerrar el Mercado Modelo dos días y el mercadillo de Sullana por un periodo de tres días, pues es allí donde son los mayores focos de contagio por la aglomeración de personas. No podemos poner en riesgo a la población”, agregó Saldaña.

También, refirió que la comuna provincial exigirá que se realice las pruebas de descarte a todo el personal. Por el momento se ha iniciado a las personas que presentan algunos síntomas.

mercado modelo sullana

Diario El Regional de Piura

Pristina 255