20
Sáb, Abr

Sullana: muere conocido fotógrafo ‘El mellizo’ Miranda

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los mellizos “Miranda” eran personajes bastante conocidos en la ciudad de Sullana y eran contratados especiales para toda actividad social. Hace unos años falleció su hermano y en esta época de pandemia, de Covid-19 y de mucha tensión dejó de existir José Luis Miranda Talledo (59) hecho ocurrido en el Hospital de Apoyo II, víctima de una enfermedad que no pudo superar.

José Luis, quien acaba de fallecer fue mellizo con Jorge Carlos, distinguirlos era bastante difícil por la similitud entre ellos y sobre todo por la actividad que realizaban. Se les veía siempre portando su cámara fotográfica y un lugar donde colocaban las fotografías que entregaban a sus clientes. Tras la muerte de Jorge Carlos, superó el difícil trance y siguió adelante.

Durante los últimos procesos electorales, su participación era notoria, sobre todo por adherirse a un determinado candidato, a quien le prestaban apoyo con singular diligencia. Se desplazaban de un lugar a otro, difundiendo las propuestas de sus candidatos y lo hacían con mucha emoción e incluso crispación cuando alguien discrepaba de sus favoritos.

Jorge Luis tanto como su hermano, estudiaron en la Gran Unidad Escolar Carlos Augusto Salaverry de Sullana; la fotografía la heredaron de familia y siguieron desempeñándola hasta los últimos años de sus vidas. La muerte de José Luis se produce en una etapa especial para el país y aunque no se tiene más información cumpliendo con los protocolos es posible que sea enterrado en privado. 

Jose Luis Miranda fallecidoJose Luis Miranda fallecido

¡Condolencias para la familia del “Mellizo” Miranda!.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1