23
Mar, Abr

Sullana recibe con tristeza fallecimiento de personaje ‘El coche’ Morales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Don César Enrique Morales Gonzáles era una persona representativa de una Sullana que mantenía sus tradiciones, sus costumbres y su negocio era un lugar de concentración para analizar y debatir los problemas de su provincia y región en general. Conocido de manera cariñosa como “El coche” Morales, parte este 13 de mayo causando con su deceso la tristeza de muchos sullaneros que lo recuerdan con afecto y cariño.

Su muerte repentina sorprendió a quienes lo vieron el día de ayer concurriendo a la farmacia a comprar medicina. Nada pudo presagiar que este amigo estimado por muchos sullaneros, parta en esta fecha, como tantos otros, quienes más allá de su contribución en vida, deben partir en el sigilo que las circunstancias lo disponen.

Mantuvo por décadas una cafetería cerca de la Plaza de Armas de Sullana, pero más que un lugar de venta era un punto de encuentro de sullaneros, para a la par de consumir los aperitivos que preparaba, sentarse momentos para entablar un diálogo y debate sobre determinado tema, donde don César Morales, participaba aportando la información que tenía.

Durante los últimos tiempos trasladó su negocio a un local de la calle Juan José Farfán, en cuyo segundo piso sin promoción ni marketing iban quienes nunca perdieron la costumbre de compartir entre amigos, un café e informarse de las últimas noticias en tan original punto de encuentro.

cesar morales

Su muerte física llegó en el Día de la Virgen de Fátima e irá al encuentro de su esposa Alicia, quien partió bastante joven hace unos 20 años. Don César Morales, personaje bonachón, conversador y entretenido, amigo de decenas de personas, ha partido y su legado y acciones de bien, es de su familia y de todos los que lo conocieron y tantas veces concurrieron donde “El coche” Morales para simplemente compartir.

Desde este medios expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1