23
Mar, Abr

Fiscalía solicitó la verificación e implementación de instalaciones del Hospital de Contingencia Covid-19 en estadio 'Campeones del 36'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana, Gladys Aída Péndola Arviza, solicitó la verificación e implementación de las instalaciones del hospital de contingencia de pacientes con COVID-19 del estadio Campeones del 36.

La titular del Distrito Fiscal de Sullana, hizo el pedido el día de ayer, durante una reunión con diversas autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) que realizaron mediante videoconferencia.

La Dra. Péndola Arviza, solicitó que se verifique la capacidad eléctrica de las instalaciones del recinto deportivo, dotación de oxígeno para los enfermos, equipos de bioseguridad y medicamentos necesarios para el óptimo funcionamiento del hospital y la buena atención de los pacientes con esta enfermedad.

Como se recuerda, el recinto deportivo de Sullana fue acondicionado para albergar a los pacientes con COVID-19, tal como lo anunciaron las autoridades locales y regionales, debido a la pandemia de este virus que viene atacando a nuestro país.

solicitan verificacion 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1