23
Mar, Abr

Sullana: efectivos policiales recuperan dos camionetas que fueron robadas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La delincuencia no hace pausa en la ciudad de Sullana y así quedó demostrado con la denuncia presentada por dos ciudadanos, quieren refirieron en la Comisaría de El Obrero, haber sido víctimas de robo de camionetas, una Pik Up 4X4 de placas P3L 750 marca Mazda y Toyota de placa P3H 933, hecho ocurrido en la zona de Huangalá, distrito de Sullana, provincia del mismo nombre.

Tras realizarse una intensa labor de inteligencia para dar con los malandrines, se procedió a realizar los seguimientos debidos en la zona del ilícito, logrando obtener información que las mismas se encontraban camufladas en un precio agrícola abandonado del caserío Cieneguillo Centro. 

camionetas recuperadas 1

Con la información respectiva, efectivos de la Comisaría El Obrero, se trasladaron hacia la zona para realizar la búsqueda de las unidades móviles, siendo encontradas en su zona de alta vegetación, observándose buen estado de conservación y operatividad. Con el apoyo de una grúa las mismas fueron trasladadas hacia el recinto policial para continuar las diligencias respectivas y devolverlas a sus propietarios.

Al mismo tiempo, realizar las investigaciones del caso, obtener huellas que permitan identificar y ubicar a estos malandrines que pese a los controles que se mantienen en todo el territorio provincial, se atreven a realizar este tipo de delitos.

camionetas recuperadas 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1