20
Sáb, Abr

Grupo de sullaneros protestó en exteriores de estadio ante llegada de ministro Vicente Zeballos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de indignados sullaneros se congregaron en los exteriores del Estadio Municipal Campeones del 36 de Sullana, donde se ubicará la Unidad Covid-19, instancia de contención para casos positivos, para protestar y reclamar un mejor trato para esta provincia, la misma que se encuentra perjudicada por el centralismo piurano. Efectivos policiales trataron de alejarlas del lugar, pero los vítores y reclamos por sus difuntos se hicieron sentir.

“Queremos un hospital equipado, queremos oxígeno” gritaron desde los edificios cercanos, en tanto la comitiva del premier Vicente Zeballos, desoyó y prefirió no dar declaraciones a la prensa y menos escuchar las justas reclamaciones de este grupo, que siente que sus familiares se encuentran abandonados por el sistema sanitario. Es necesario indicar, que la visita solo consideró una visita al lugar.

protesta vecinos

Incluso para hacerse escuchar, utilizaron al mismo estilo de Argentina “cacerolazos”; además de ello, se prohibió el ingreso de los periodistas y se negó la oportunidad de dar una evaluación de lo que realmente sucede en esta provincia. En tanto, la significativa comitiva, aparcó en todos los exteriores, impidiendo que los quejosos se expresen libremente, ante la presencia del funcionario.

Después de la visita, varios familiares hicieron sentir los problemas centrales que enfrenta y que generalmente se concentra en la falta de oxígeno medicinal, medicamentos y otros “Todo se queda en Piura y no viene nada a Sullana” indicaron en su original protesta.

ministro zeballos sullana 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1