24
Mié, Abr

Sullana: médico cirujano realizará monitoreo de pacientes Covid-19 en Marcavelica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco del plan establecido para afrontar la pandemia del coronavirus -Covid-19, la Municipalidad Distrital de Marcavelica, provincia de Sullana contrató los servicios profesionales de la médico cirujano, Dra. Carmen López, para realizar el seguimiento respectivo de los pacientes Covid a nivel distrital.

Según se informó, la citada profesional cuenta con la experiencia profesional requerida, y será el enlace directo entre la municipalidad con la Micro Red de Salud y todos los establecimientos a nivel distrital.

Ella mantendrá comunicación directa con los jefes de cada puesto de salud, para conocer datos precisos sobre los casos confirmados de Covid, y hacer el seguimiento en cuanto a la evolución y mejora de los pacientes.

Al respecto, el alcalde distrital Augusto Chiroque Nunura, invocó a autoridades y ciudadanos a poner su mejor esfuerzo en algo primordial como es minimizar el nivel de contagio. “Seamos conscientes que al esfuerzo de las autoridades debe sumarse aún más el esfuerzo de la población, y acatemos las medidas de aislamiento y distanciamiento social”, sostuvo.

Sullana: médico cirujano realizará monitoreo de pacientes Covid-19 en MarcavelicaSullana: médico cirujano realizará monitoreo de pacientes Covid-19 en Marcavelica

Remarcó que, ahora más que nunca debemos demostrar el verdadero sentido de unidad y compromiso que se necesita para vencer esa letal enfermedad, y salir victoriosos juntos como un pueblo luchador, solidario y respetuoso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1