24
Mié, Abr

De puñalada en el abdomen sujeto asesina a albañil en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

fallecido albanilERP. Un modesto albañil fue asesinado de una puñalada en el abdomen, a manos de un rankeado delincuente que lo interceptó cuando regresaba de trabajar, la noche del domingo. Al parecer lo atacó sin motivo aparente.

La víctima fue identificada como Jhonny Suárez Chunga (29) quien tras ser herido fue evacuado al hospital de Apoyo de Sullana donde falleció cuando era operado, tras el ataque que sufrió a manos del sujeto conocido como Marcos Antonio Alberca Zevallos.

Pese al esfuerzo de los médicos, Suárez Chunga no resistió ya que la puñalada que recibió en el estómago le comprometió varios órganos.

Según sus familiares, el hecho ocurrió cuando Jhonny Suarez terminaba de realizar unos trabajos de albañilería junto a su hermano Jaime en el sector de Nueva Sullana. Al llegar a la altura del Centro de Salud le salió al encuentro el sujeto identificado como "borrao Marcos" quien sin mediar palabra lo apuñaló a la altura del estómago para luego fugar.

Malherido fue auxiliado por efectivos de la comisaría de Nuevo Sullana que lo evacuaron al citado hospital donde tras dos horas de permanecer en el quirófano falleció. Sus familiares señalaron que desde hace varios años se dedicaba a la constricción y exigieron la captura inmediata del homicida.

 

Publicidad Aral1

Paypal1